miércoles, 27 de octubre de 2010

¿Por qué te amo tanto?



De sentirlo asi me fluyen las emociones más pasionales que un alma humana jamás se pudo imaginar.

Sentir volar cuando tus pies estan sobre la tierra, sentir que la brisa del mar acaricia mi piel cuando son tus manos las que sin querer o queriendo dejan su fragancia sobre mi cuerpo...Sentir, sentir y sentir que todo es eterno... aunque el alma muere con el cuerpo.

Tú sólo tú logras eso y mucho más. Nada en este mundo es eterno salvo este amor que yo siento. Pues aunque el alma muere con el cuerpo, el amor invisible pero tangible a la vez puedes palparlo con un sólo beso... y cuando el cuerpo muere, el viento, el sol, el mar, la luz son fantasmas de un mismo sueño... sueño que tan real es que siento que aqui mismo yo en tus besos me quemo a pesar de saber que tu estas lejos.


MARTASKY

No hay comentarios:

Publicar un comentario