miércoles, 24 de agosto de 2011

PAPELES OLVIDADOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS


Bueno, ayer rebuscando entre todos mis papeles, mis notas, mis diarios y demás, encontre este pequeño torbellino de emociones. A ver que os parece!

Me encontraba sentada frente a mi escritorio, con el boligrafo dando vueltas entre mis dedos.Un tobellino de sentimientos me consumian, queria verle y gritarle a la cara todo lo que sentias, pero a la vez sabia que no seria capaz de alzarle la voz. El simple hecho de tenerle frente a mi hacia que el corazón quisiese escapar de su sitio y las piernas me temblaban más que esas estupidas gelatinas de los anuncios.

¿Cómo era posible que con tan sólo mirarle sintiese de repente tantas ganas de echar a llorar y reir a la vez?

¿Como podia con tan sólo una caricia hacerme sentir frío y calor?

¿Qué botón apretaba para que al verle sonreir mis mejillas se encendiesen casi tanto como para deslumbrar a una vaca en medio del monte?

Hacia ya 7 meses que él, sólo él, me hacia sentir asi. Mis amigos intentaban convencerme de que estaba obsesionada, sin embargo las obsesiones son cosas malas, y por tanto, tantos sentimientos en mi pecho que me hacia flotar, soñar, reir... no podian ser cosa de una obsesión.

No, yo tengo una enfermedad común, pero extraña. No muchos seres humanos son capaces de sentirla nunca e incluso hay quien se pasa toda la vida buscandola y nunca la encuentra. Y yo, yo he tenido la suerte de encontrarme con ella de golpe en el camino.

Llego cuando menos lo esperaba y el dia qe me di cuenta de lo que era, otra oleada de sentimientos me invadieron... emoción, miedo, locura, alegría y más miedo.

Y tal vez haya sido ese miedo el que me haya hecho cometer tantos errores, pues al fin y al cabo nadie te enseña a actuar ante él cuando te lo encuentras.

¿Cómo? ¿Aun no os he dicho que es?

Pues es nada más y nada menos que el AMOR

Muchas personas lo confunden a veces con la obsesión, pero despues de poco tiempo se dan cuenta de que todavia no lo han encontrado.

Por eso no existe un manual sobre como comportarte cuando lo encuentras.

El amor no es como eso clavos que se quitan con otros clavos, no, no, no. (ese es el enamoramiento) El amor es un anzuelo que se incrusta no sólo en el corazón, sino tambien en el alma.

Es el sentimiento más puro y más gratificante que el ser humano puede sentir y si alguna vez lo encuentra debe sentirse realizado y orgulloso porque gracias a él encontramos el valor para enfrentarnos a muchas cosas, cosas que conllevan tambien ese temor a perderlo todo por ese sentimiento. Y no se debería subestimar el poder que tiene este sentimiento.

Tiene la fuerza de un mar embravecido, arrasando alli por donde pasa, si se manipula mal.

Cuando amas a alguien sientes algo tan profundo dentro de ti que incluso a veces llega a ahogarte y a dominarte por completo.

Es sacrificio y dedicación, es comprensión y comunicación es respeto mutuo y confianza ciega. Da igual lo que los demas digan, nada ni nadie te hara cambiar de parecer.

Deseas gritarlo, expresarlo de la manera más loca posibe, quieres que todo el mundo se entere de lo feliz que te hace dicho sentimiento que te envuelve en su calor y te arropa cada dia iluminando tu cara con una hermosa sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario