sábado, 26 de noviembre de 2011

ETERNO. CAP. 7.- SIN TI


Escuchaba las olas golpear en las rocas, Pipo estaba acurrucado junto a la pared de la torre intentando quitarse las curas de la pata. Me acerque a el e intente tranquilizarlo.

-Listo, ya encontré como llegar hasta Ferrol, de ahi cogeremos un barco y... Debemos irnos cuanto antes de aquí, dentro de poco empezará a venir gente.

-¿Un barco?

Yo no quería viajar en barco...

Ustrel se acerco a mi para darme la bolsa del desayuno. Llevaba una mochila colgada al hombro. La luz del amanecer empezaba a salir de entre las olas en el horizonte del mar. Me pareció verle sonreír y sentí que mi corazón daba un vuelco.

Se acerco a Pipo y con una sola mano, lo alzo en el aire para colocarlo delicadamente en su espalda. Pipo gimió y se desmayó al instante.

-Pipo!!
-Tranquila, esta bien, sólo esta cansado y ahora ha encontrado un lugar cómodo donde dormir.

Volvió a sonreír, mi mente se nublo y sentí que todo mi cuerpo temblaba. ¿que me estaba pasando? No... no podía estar empezando a sentir algo por él... era raro, era diferente... era guapísimo! Ay madre! estaba empezando a sentir algo por él! me estremecí.

Bajamos de nuevo a los túneles que estaban debajo de la torre y llegamos a la habitación. Ustrel encendió un fuego y hizo la cama.

-Deberías descansar, mañana nos espera un largo viaje de camino a Ferrol

Lo mire inquieta y me tumbe en cama dándole la espalda, como una niña caprichosa que no quiere ir al colegio al día siguiente.

- Vendré dentro de una horas, no te muevas de aquí, ¿me lo prometes?

Hice una señal de asentimiento con la mano y sentí que la puerta se cerraba con suavidad.

Me relajé...
....

Sabia que estaba asustada. Sin embargo, el no sabia como tranquilizarla, dijese lo que le dijese seria perjudicial para su estado de animo.

El plan era el siguiente: Viajarían en un barquito hasta Ferrol y una vez allí, cogerían el barco que les llevaría a Inglaterra.

Llevaba tiempo pensando como decirle que no podían llevar con ellos a Pipo, estaba mal herido y seguramente no resistiría un viaje en barco tan largo. Pensó que lo mejor sería llevarlo de vuelta a su casa, así que espero a que Gabrielle se quedase dormida y en menos de 3 horas volvió a Santiago y dejo a Pipo con el padre de Gabrielle, explicándole todo lo ocurrido.

Al llegar de nuevo al túnel la escucho pensar.

"¿Que tendrá mi sangre? ¿Por que puedo abrir estas puertas y ellos con su sangre no son capaces? Tengo que averiguarlo, tengo que escapar y averiguar que es lo que trama Ustrel... ¿y que habrá sido de Gerión? ¿Le habrá matado? Ay madre! Estoy huyendo con un asesino!! ¿Y si lo unico que pretende es matarme?

Entró en la habitación sin hacer ruido, la chica estaba de cara a la pared, con las mantas revueltas entre las piernas, el pelo ligeramente desordenado y de vez en cuando se llevaba las manos a la cabeza intentando encontrar respuestas a todas sus preguntas. Estaba ansiosa por saber que era y por que la había llevado hasta allí.

Su olor le atraía y poco a poco se fue acercando a ella sigilosamente. El contorno de su espalada era atrayente como el siseo de una serpiente, la camiseta de licra y tirantes era tan ceñida, que podría pasar perfectamente como parte de su piel, el hombro desnudo le guiaba como una carretera con curvas hacia su destino, el cuello, largo y esbelto, sin impurezas, liso, provocador. Le rozo el hombro con las yemas de los dedos y ella se rasco la zona hasta sentir los dedos de él en su piel.
Se dio la vuelta asustada y al verle, simplemente con el hecho de mirarle, su rostro se transformo en la palabra pánico. Grito como un animal poseído y se oculto el cuerpo entre las sábanas .

- LARGATE! VETE! ERES UN ASQUEROSO!

El pudo escuchar todo lo que pensaba, sentía asco, miedo, repulsión, más asco... No, no queria asustarla.

- Lo siento Gaby, no queria asustarte.
- ¿Que no querias asustarme? Cerdo! Me mirabas...

Un escalofrio recorrio su cuerpo y el olor que desprendió le incito a atacar. En un instante Ustrel estaba encima de ella, respirando sobre su cuello desnudo y ella, paralizada por él miedo.

...

Sentí el peso de su cuerpo encima del mio, era la hora, me violaría, me mataría y nunca más volvería a ver la luz del sol, ni escuchar a los pajaros de la alameda organizandose para ir a dormir en las palmeras, no volvería a ver a mi padre, no terminaría la carrera...

- PIPO!!

No sé porque le llamé, en el fondo sabia que Ustrel ya le habria matado. Le miré asustada, muerta de miedo y pude ver su cruel sonrisa dibujada en su rostro.

- Pipo no esta aqui, le he llevado a tu casa.

Sentí que mi vida se derrumbaba... no.. sin ti no! Pipo! Senti su respiración nuevamente sobre mi cuello y como susurro:

"dulces sueños, princesa"

Despues todo fue oscuridad.

...

Ustrel estaba de pie, junto al escritorio, mirando a Gabrielle dormir... la deseaba, pero no era su sangre lo que deseaba, sino a ella. Era tan atrayente para él. No podía dejar que sus deseos le dominasen, tenía que seguir el plan y llevarla a buen recaudo, no podían encontrarla. Su sangre era demasiado valiosa para los de su raza. Y ella... ella no debía de saberlo... pero debía ser amable con ella, pues en el caso de que ella lo averiguase, si se llevaban bien corrían menos peligro.

Se acercó a la cama y la cogió en brazos envolviéndola cuidadosamente entre las mantas. Salieron a la fría oscuridad de la noche coruñesa y a los pies del acantilado que albergaba la torre se encontraba el pequeño yate que les llevaría hasta Ferrol.

La coloco cuidadosamente en la cabina, en un sofá, color granate y cerro la puerta tras de sí. Encendio el motor y se puso en marcha evitando pensar que la tenia para el solo, durante unas horas, indefensa, en el basto e inmenso mar.

Continuará..............


Bueno!! pues aqui por fin el capitulo 7!!! Estos son los capitulos a los que y llamo, capitulos trasitorio... no cuentan demasiado, pero sirven para expresar las emociones de los personajes!

Gerión, como podeis observar, no era tan bueno, pero puede que aparezca más adelante y nos de alguna que otra "alegría"

Perdonad por tardar tanto y perdonad tambien si este capitulo no cuenta demasiado de la historia!


Como siempre, imagen de Victoria Frances

Un bikiño!

Martasky

3 comentarios:

  1. A mi me a gustado. Ustrel esta enamorado de Gabrielle verdad? Sigue prontooooo

    ResponderEliminar
  2. Gracias, como comprenderás no te puedo contar esos detalles. HACEDME SUGERENCIAS! CRITICAS! DE TODO!! GRACIAS POR LEERME!

    ResponderEliminar
  3. Empecé a leer Marta y a la mitad tuve que parar. Creo que lo mejor para mí y para no ser autospoiler será leer la historia desde el principio, así que en cuanto pueda me pondré.

    Besos!
    Quejica

    ResponderEliminar